4/9/14

Con los papeles cambiados

Nadie sabe si finalmente habrá cambio de las normas para permitir a los peperos mantenerse en un montón de ayuntamientos que perderían con la nueva correlación de fuerzas que las encuestas auguran. Tampoco sabe nadie si finalmente con ese cambio de las normas no les saldrá el tiro por la culata ya que podrían estar propiciando unas alianzas electorales que hoy por hoy son difíciles.

Tampoco sabe nadie quién va a llevar al pleno sexitano esa moción que los peperos están presentando en todos los pueblos pidiendo que sea alcalde el que encabece la lista más votada. Lo suyo sería que yanguas le cambiara la cabecera y la presentara tal cual. De esa manera, juanjo podría coger la moción del partido andalucista, cambiarle la cabecera y presentarla el pepé.

Que esa podría ser una salida lo demuestran las webs del pepé sexitano y del partido de benavides, que ya no sé ni como llamarle. En la web de la trini no aparece nada de la moción de rajoy y en la web de yanguas no aparece nada acerca de la postura de su partido, contraria por supuesto a la elección de alcalde en contra de la mayoría de la corporación.

Qué complicada es la vida.
Salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario