12/3/14

La zona roja

A propósito de un despiste del equipo de gobierno, resulta que la zona azul se ha quedado sin empresa que la controle. Y a mis amigos de iu les ha faltado tiempo para sacar una notita pidiendo que se les tape la boca del dinero a esas maquinitas en tanto ese problemilla se resuelve. 

Un conveniente disfrazado de pepe ha puesto su habitual comentario estúpido en un digital de la localidad. Y no he podido resistir el contestarle en ese mismo medio. Aprovechando que celorrio me saluda todos los domingos en el mercadillo, voy a copiar aquí el comentario de ese sujeto convenientemente aleccionado para disfrazar su comentario y la respuesta que el señor morgan le ha dado en el digital. Así palío de alguna manera la flojera que me impide darle a este blog el impulso que necesita. Tendré que empezar a escribir de albuñol. Ese es un pueblo en el que los dirigentes del partido andalucista ordenan a los concejales de otro partido lo que tienen que hacer porque parece que se puede ser dirigente de dos partidos a la vez. Es como lo de la santísima trinidad más o menos.

Vamos con el comentario de pepe:
Seguro k si no ponemos el ticket no nos multan?, no me lo creo, dejense de demagogia barata que lo que quieren es quedarse la adjudicacion ustedes, meter a sus enchufaos y que este sea el ultimo pepinazo k dan, IU=PP, si estan hablando hasta de tener k poner la matricula en las maquinas para que la gente k le sobra tiempo no pueda regalar el ticket a otra persona, y asi se paga el aparcamiento por dos personas a la vez. Que verguenza!! 

Y ahora la respuesta de morgan:
De hecho, Fermín y yo ya hemos dado de alta una empresa de esto. Le llamamos zona roja en vez de azul, para despistar, pero es para esto que dice usted, para forrarnos. Ya tenemos la adjudicación casi en el bolsillo. Si nos dan este negocio dejamos el colegio y nos haremos una gira por Venezuela y por Crimea. Por supuesto que dejaremos aparcar gratis donde le venga en gana a los militantes de IU. A los del PP les haremos una rebaja, lógico. A los de Convergencia les vamos a cobrar el doble y a los del PSOE aun no lo hemos decidido. A los de Luis Aragón estamos pensando equipararlos a los de IU a fectos de ticket siempre que nos den entradas gratis a Loro Sexi y Acuario. Está usted a tiempo de afiliarse a IU y se ahorrará una pasta gansa. Y ya para terminar, amigo Pepe, lea bien el comunicado. No dice que si no pones ticket no te multan. Dice que IU ha pedido que no te multen. Con ayuda de la Vurgen de los Dolores seguro que lo conseguimos. Un saludo cordial a pesar de todo. Y no pierda usted el buen humor que la vida son cuatro días y algunos ya hemos gastado tres. Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario