2/6/13

Inmovilismo


Este mundo carece de emociones fuertes. Ahora nos enteramos de que todo el problema que tenía la asociación de hosteleros convenientes era la barra. Joder con la barra. O da mucha pasta o da poderío, o vete tú a saber. En la web de iu han colgado las bases para el que quiera quedarse con la barra. Parece que las cañitas van a costar a euro. Eso está bien, siempre que no engurruñan el vaso. Pero hay un fallo: dejan el precio libre para los cubatas. En el congreso han hilado más fino y ponen los cubatas a tres cuarenta. Más baratos que en el jabeque desde luego pero puestos a elegir, no hay color. Un cubata en el jabeque está más bueno que en el congreso. Se dan sesenta céntimos con los ojos cerrados.


Dice josemanuel que la saca a concurso (la barra) como todos los años. Qué poco original. Nunca estáis abiertos a propuestas novedosas.



Si la gente fuese tan inmovilista como vosotros, ahora no habría nadie queriendo tener un pito más largo. Los machotes se conformarían con tener el de toda la vida, el que les tocó en el sorteo genético. Sin embargo, ahora podemos leer en la prensa que el personal se ha convencido de que lo pequeño no es hermoso, y para llevarle la contraria a shumpeter, se han lanzado como alocados a ver si le pillan la delantera a las chicas en esto de la cirugía estética. En el momento en que descubramos cómo meter tres millones de bosones de higs en el pito para darle masa se acaba el negocio de los cirujanos, pero mientras tanto, ahí tenemos una buena forma de alargar el producto interior bruto.



Hay que innovar, dar paso a  nuevas ideas y a nuevas personas. Como han hecho en el defensor del pueblo andaluz. Después de una breve estancia de diecisiete años han relevado a chamizo. Pero el hombre parece que no estaba por la labor, así que amenaza con meterse a esto de la política para que le puedan insultar por las calles. Antes le insultaban, pero sólo era algunos alcaldes en paro que recurrían a teléfonos pinchados. El caso es que igual vemos al cura chamizo haciendo piña con la pili de la primavera andaluza y la concha caballero, nuestra ex más apreciada. Mira que si al final forman lista con la olga y el luisaragón.



También innovan los rojos y dan trabajo a los fachas que ya no saben cómo titular las noticias. Mientras la prensa más formal dice que iu apoya la consulta catalana, que respalda el derecho a decidir, los carquillas prefieren escribir que iu se vuelve separatista. Menos mal que siempre nos quedará toni cantó para poner orden.



En el pueblo, los amigos de fermínté siguen con su habitual oportunismo. Aprovechando que viene en la prensa que la mayoría de la gente hace sus reservas por Internet, ellos lanzan un opúsculo incitando a la thl a poner una página web como dios manda. Los rojos y sus tonterías. Menos paginitas y más hoteles de siete soles.



Parece que en estos últimos tiempos ha cesado la ola de comunicados sobre la competencia desleal y los fiestorros. Me da la impresión de que estamos en una nueva fase de la lucha obrera. Ahora se trataría de organizar más y mejores fiestas que el gobierno. Uno se mete en la web de los convenientes y se encuentra con un homenaje en el castillo, un encuentro en los martínez, una carrera a peña escrita, una romería en torrecuevas. Señor, qué hígados más afortunados. Sufridos pero afortunados. Qué dure. Siempre será más económico que organicen estas fiestas desde la leal oposición. Además te llevas la inmensa alegría de ver al club ciclista compartiendo cartel con el doctor. La vida no deja de darte sorpresas, manolo. Por eso merece la pena.

Salud 











No hay comentarios:

Publicar un comentario