17/11/12

Un punto más que mi compadre



Nada más saberse que la trini va a perdonar durante seis meses las tasas a los puestos del mercado, la lideresa sustituta, esa que nos metió en un jardín por una manzana, ha decidido que la medida es cicatera y ha dado un paso más: hay que perdonar el ibi, todas las tasas y en general los impuestos todos a aquellos comercios que se sitúan en los alrededores del mercado considerando alrededores a un generoso círculo que ellos han estudiado con el rigor que les caracteriza.

Yo, sin embargo, creo que se han quedado cortos. Veo que dejan fuera del círculo a los comercios de torrecuevas y taramay, por no hablar de la herradura, que sufre otra nueva discriminación. Habría, pues, que ampliar esa petición de doña eva.

Pero aún así no seríamos justos. Dado que en su momento no se hizo por despiste, la medida habría de extenderse de modo retroactivo al menos por tres años a los comercios aledaños a los parkings del altillo, san cristóbal y velilla, entendiendo por aledaños todos aquellos que están alrededor de las citadas obras. Y más aún, alrededor de alrededor. Incluso me atrevería a sugerir que se anulara cualquier recibo pasado o futuro a todos aquellos comercios que están alrededor de alrededor de alrededor. Es lo suyo.

Si las obras del mercado durasen mucho, habría que pensar seriamente extender la medida a jete. Seguro que plácido, como buen alcalde, estará de acuerdo.
Salud

9 comentarios:

  1. EL VECINO DEL CACIQUE17 de noviembre de 2012, 14:06

    TAN SOLO,ME GUSTARIA SABER SI DURANTE LOS TRES LARGOS AÑOS QUE DURARON LAS OBRAS DE LOS PARKINGS DE SAN CRISTOBAL Y VELILLA ,SE LES PERDONO ALGUNA CLASE DE IMPUESTO DE LOS QUE REFIERE LA SEÑORA EVA A LOS VECINOS DE VELILLA,DEL TESORILLO,DE COSTA TEMPLADA Y DE TARAMAY,Y DE SAN CRISTOBAL,LOS MARINOS,CHINASOL,LA RESINA,MAR DEL SOL,MAR DE PLATA.Y UN LARGO ETC.SI ESTO ,LOS DE CONVENIENCIA ME LO DEMUESTRAN,MAÑANA MISMO ME HAGO SIMPATIZANTE.MANERA RUIN Y CICATERA DE HACER POLITICA.DE AUTENTICA PENA.QUE ASCO.

    ResponderEliminar
  2. ...... pues ese parquing del Mercado tiene que ser un buen negocio, porque si todos los locales de toda a zona de influencia que reclama CA han visto mermados sus ingresos por el cierre ....... colas para entrar y salir ....... lo que te digo, el mejor negocio de este pueblo

    ResponderEliminar
  3. Joder que estamos en Almuñecar no en Nueva York. Nadie coge el coche para ir del Paseo al Mercado

    ResponderEliminar
  4. Si serás payaso, es que al mercado solo viene la gente del Paseo, y de la Taramay, Torrecuevas, Los Pinos....ETC....

    ResponderEliminar
  5. erss tonto como tu solo morgan, lastima les tengo a tus alumnos.

    ResponderEliminar
  6. y digo yo ¿quienes le hacian las obras a don Juan,serían Manolo y Benito?,todo está podrido,el parking del paseo también está hecho por lumbreras,como el acuario,con menos de cinco años,y los técnicos que daban las licencias esos de la misma universidad que el Luisma.Valiente cara mas dura y ahora van Mª Dolores y Eva,se tiran a la calle a decir mentiras, fieles como es su estilo ,al calumnia que algo queda.Aunque la única verdad es la gana que tienen estas de volver a ser concejalas en el gobierno,donde ellas ganan infinitamente mas,trabajando infinitamente menos,una con la imprenta recordando con nostalgia aquellas facturas de 300.000 euros y la otra con todos los seguros municipales hechos por su esposo ,otra harta de billetes.

    ResponderEliminar
  7. Aquí no se olvida nada21 de noviembre de 2012, 10:19

    ¿y cuando la riada? ¿acaso Benavides propuso perdonar el ibi o los vados de las zonas afectadas y los alrededores? No, ni siquiera tuvo la delicadeza de suprimir temporalmente la zona azul, es más mandó una cuadrilla para que barrieran las rayas azules para que nadie pudiera alegar falta de señalización. Benavides y Contreras son dos miserables malas personas y falsos. Que se vayan de este pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvides que durante aquellos fatídicos días el Gran Timonel Benavides regaba sus retorcidos intestinos en Munich...

      Eliminar
  8. Sí y cuando llegó a Almuñécar se dio el paseito oficial con los representantes de la junta y a los pocos días ¿dónde se fue? al palacete nazarí de arquitectura neorico y derocarión retrocateta que tiene cerca del aperillo que le enseñó a los moteros. Anda y vete ceboooooolla que no sirves ni pa dormir.

    ResponderEliminar