25/9/12

1293. Falta de transparencia



El otro día tuve que asistir a las 7 de la tarde a una reunión del programa de envejecimiento activo. Esto quiere decir que había unas plazas vacantes para conserjes en el castillo y en laherradura, el ayuntamiento abrió un plazo para que la gente presentara solicitudes y los grupos de la oposición íbamos a que se nos informara del resultado de la convocatoria. Es algo novedoso porque me han dicho que antes se hacía de otra forma más ágil.

La amiga maricarmen por el pesoe, la señora gaitán por la conveniencia, y un servidor por iulosverdesconvocatoriaporandalucía, el grupo más largo sin duda. También estaban allí la amiga reinoso, concejala de servicios sociales, y dos trabajadoras de los servicios sociales.

Empezó la reunión con el interesante comentario, repetido unas quince veces, de la señora gaitán, que observó que la convocatoria no se había difundido suficientemente. Cuando ya la concejala de servicios sociales le había explicado otras quince veces que la convocatoria se había hecho en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en los tablones de anuncios de los lugares en que se iban a cubrir esas plazas, y cuando le había argumentado que en la anterior reunión de esa comisión se acordó que las convocatorias se divulgaran exactamente ahí, tuve una idea brillante y le pregunté a la señora gaitán si lo que estaba pidiendo era que estas convocatorias se difundieran de la manera en que se difundían cuando ella era concejala del equipo de gobierno.

Pues se enfadó. Me dijo que así no íbamos a ninguna parte. Y yo me extrañé porque no tenía noticia de que fuéramos a parte alguna. Pero me extrañé también por el hecho de que no me dijera: Pues sí, amiguito, me gustaría que estas cosas se difundieran bien, como hacíamos antes, cuando había democracia y transparencia. El caso es que estuvimos un rato hablando, con poco interés, sobre lo que yo había dicho, pero no avanzamos mucho, creo.

Cuando ya estábamos aburridos, yo al menos, de hablar de eso de la poca difusión de la convocatoria, las empleadas de servicios sociales pasaron a explicarnos los detalles de las solicitudes, el baremo y las puntuaciones. Y la señora gaitán dijo que sobre ese tema no se iba a pronunciar porque… Eso es, lo han adivinado, porque la convocatoria se había hecho muy mal, sólo en los tablones de anuncios y no se había publicado en la web del ayuntamiento, con lo cual ella, su grupo, no se habían enterado de la convocatoria y no habían podido informar a sus simpatizantes.

La amiga reinoso volvió a explicarle que la convocatoria había estado expuesta un montón de días en los tablones de anuncios, que, además, ella ya había dicho en la anterior reunión de la comisión del programa de envejecimiento, que estaban a punto de salir esas dos plazas y que estuviéramos atentos al tablón de anuncios. Pero gaitán no cedía, estaba muy triste y preocupada por la falta de transparencia.

Y entonces tuve otra ocurrencia mala, en opinión de la señora gaitán. Le pregunté cómo era posible que teniendo su grupo cuatro liberados, ella misma y otros tres, ninguno de los cuatro hubiese dedicado diez minutitos de su valioso tiempo a mirar el tablón de anuncios. Ya le dije que, por dios, que claro, que ellos administraban su jornada laboral conforme a criterios convenientemente convenidos en los que ni se me ocurría entrar, pero insinué que era poco rentable ese esfuerzo de la hacienda municipal si finalmente no encontraban un hueco para esa labor tan facilita de mirar el tablón de anuncios antes o después del cafetito. 

Se enfadó otra vez. Y, como ella había pronosticado, no fuimos a ninguna parte. Yo me fui a mi casa seriamente preocupado por el retroceso en la transparencia. Por el camino deliraba y decía sin venir a cuento cosas como opaco, o paco, opa co, oh paco, translúcido, trans lúcido, trans lucido, tas lucido, y cosas así. Creo que se me está yendo la olla de ir a reuniones como esta. Igual tengo que ir a que el doctor me haga un estudio neuronal antes de que los amigos de la trini lo pongan a precio de mamografía.

El caso es que gaitán se enfadó. Quizá me pasé. Y eso que no le saqué las cuentas de su excursión a livry gargan en 2009, cuando marchó en viaje de trabajo o de placer –ya no sé a qué carta quedarme después de leer la crítica tan bien fundamentada que hace conveniencia de un viaje a esa misma ciudad en 2012-.

El caso es que ella, la señora eva gaitán, viajó a livry gargán en 2009 acompañada por dos empleados municipales. Iba también en el viaje el señor ledesma, concejal del pepé, y su esposa, jefa de protocolo a la sazón. Era un séquito, cuando menos, curioso. El viaje nos costó 1.293 eurazos. No sé, todavía, cuánto costaron las otras cosas que se hacen en un viaje: comer, beber, taxis, etc. A lo mejor fueron de gañote pagando los franchutes. Lo ignoro. Tampoco sé cuánto se han gastado este año la señora thl y sus acompañantes. Estoy seguro de que el feisbuk del doctor o la web de la conveniencia informarán cumplidamente sobre las dos cuestiones.
Salud  





46 comentarios:

  1. Y para que todo quede en "petit comité" el viaje también lo organizan los allegados...la grandeur garson... beaucoup de grandeur.

    ResponderEliminar
  2. Juego de Tronos en clase turista, mademoiselle...

    ResponderEliminar
  3. De copiar y pegar vaya...menos mal que esas mitológicas redacciones no tenemos que abonarlas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, eso eran fiestas, con dinerito de los contribuyentes

    ResponderEliminar
  5. ¿Por que le paga el ayuntamiento al Interventor y a su mujer un viaje a Francia?. ¿Por que son MUY SERVILES a quien les CONVIENE? Que purga habría que hacer en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Por la foto de la web, parece que fue a Peña Escrita todavía menos gente que a lo de la cancela; podrían deleitarnos también con otro vídeo de lo acontecido en otrora llamado romería y ahora degenerado en "una tradicional jornada de convivencia para militantes y simpatizantes"; me parto, como debe de estar el cadáver, le va a dar algo de ver que ya nunca podrá volver al PODER. JAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirando de archivos: Ana Rodríguez fue secretaria personal de Benavides, también es la esposa de Antonio Cara que es el tesorero del ayuntamiento. Este chico hizo un informe diciendo que la diputacion recaudaba muy mal y que era mejor dárselo a una empresa solvente como recam ¡qué lumbreras! tras adjudicar la recaudación a ese empresa se fueron de viaje con Paco Ledesma, cobarde e inepto ademas de buena persona, y su señora protocolaria para festejarlo. Que les dén un premio.

      Eliminar
    2. Mariadolores con Ana Funes, antonio Cara y Eva Gaitán??? Esa factura es falsa. Después de como los ponía a los tres no me creo que se fueran con ella de viaje. Otra cosa es Paco Ledesma que es el mejor amigo de los animales, como el cerdo, que todo lo tiene bonico hasta os andares.

      Eliminar
    3. Mariadolores con Ana Funes, antonio Cara y Eva Gaitán??? Esa factura es falsa. Después de como los ponía a los tres no me creo que se fueran con ella de viaje. Otra cosa es Paco Ledesma que es el mejor amigo de los animales, como el cerdo, que todo lo tiene bonico hasta os andares.

      Eliminar
  7. Huy, huy, Don. Francisco. No quiero ni pensar si eso eso lo hubiera hecho Convergencia Andaluza como lo estaría poniendo este blog. Puff, nada como unos "intereses en común" para ver las cosas diferentes. Dicen que la razón humana es la capacidad de justificar lo que a uno le interesa. Pues Don. Francisco, muy razonado, pero que muy razonado el artículo. Siga Usted así de razonable.

    P.D. Sigo esperando la entrega 2.011 y 2.012 de los gastos de protocolo y derivados. A lo mejor cuando pida esos no le ponen tan buena cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, ¿estuviste en la tradicional jornada de convivencia para militantes y simpatizantes? Cuéntanos si llegabais a "diez y seis" los pardillos que os juntasteis allí, porque el peródico del partido no dice nada.

      Eliminar
    2. Un amigo me envía un correo que quizá resuelva sus dudas: Deberíamos preguntar a los actuales conserjes en que tablón o web salió su nombre y cómo fueron nombrados, qué tipo de convocatoria, plazos, baremo, etc. Usted debe recordar bien los engorrosos trámites de cada una de las convocatorias.
      Ya le he dicho en anteriores ocasiones que si hemos tenido que esperar tantos años para saber en qué se gastaron ustedes los cuartos, ahora no debería usted ser tan impaciente. En cualquier caso, no dudo que usted sabrá cómo acceder a tan valiosa información. Los caminos del señor son inescrutables, pero el que sean inescrutables no quiere decir que sean inexistentes. Confío en su habilidad y buen hacer. Salud

      Eliminar
    3. Resulta usted bastante cansino ya con las cuentas del 2011 y 2012 y sorprende su cinismo y su tonillo a curilla preguntón, cuando todos sabemos que durante toda una legislatura no tuvieron ustedes cojones de cerrar las cuentas del ayuntamiento, esto es, las del 2008 en adelante; ahora bien, si tuvieron ustedes tiempo de invitar a viajes a uno de los que tenía que cerrarlas.

      Eliminar
    4. Angel, todavía no le has contestado a Aurora sobre las privatizaciones del Benata.

      Eliminar
    5. Siempre vuestro, El Convergente28 de septiembre de 2012, 10:26

      Ah, Don. Francisco, ahora lo entiendo, como los que estaban antes lo hicieron mal, ahora nos justificamos en eso. Ahora lo he cogido. Me ha costado, pero ahora ya he comprendido la argumentación con la que suele Usted responder. Sí, con eso de que, oiga, que Ustedes lo hicieron peor y por ello, no se nos puede reprochar nada al PP en Almuñecar.
      Vale, vale, Don. Francisco, ya lo tengo.
      En cuanto los números, Don. Francisco, Usted da aquí lecciones de ética política a golpe de ironía y sarcasmo, pero la lección ¿es para todos, no?. O va a ser Usted como el cura de mi pueblo, haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga.
      Termino, Don. Francisco, es solo curiosidad, por lo que entiendo que pueda ser receloso de su intimidad y que me lo niegue, ¿no tiene el más mínimo remordimiento de estar haciendole el juego a la derecha de Almuñecar?. Sí, sí, ya se que Convergencia Andaluza es muy mala, lo ha hecho muy mal, ha llevado Almuñecar a la más absoluta ruina, etc, etc, y todo eso. Pero Don. Francisco, ¿ni el más mínimo ápice de su conciencia no se le reviene de estar apoyando a un gobierno de Derechas?.
      En fin, ya le digo, respetaré su silencio.
      Seguiremos en contacto.
      Vuestro siempre afectuoso.

      Eliminar
  8. El Sr. Convergente, en su cicatera hipocresía, nos podría haber regalado a todos nosotros, ignorantes supinos, con alguno de los artículos que emponzoñan el Estatuto Básico de la Función Pública, que seguramente la recitará de memoria hasta en alguna romería, en su inmensa sabiduría nos podría haber recordado los puntos 5 y 6 del artº. 54 de dicha Ley que dicen: 5. Administrarán los recursos y bienes públicos con
    austeridad, y no utilizarán los mismos en provecho propio
    o de personas allegadas. Tendrán, asimismo, el deber de
    velar por su conservación.
    6. Se rechazará cualquier regalo, favor o servicio en
    condiciones ventajosas que vaya más allá de los usos
    habituales, sociales y de cortesía, sin perjuicio de lo establecido en el Código Penal.

    Pero no ha hecho eso... no, nunca lo hará.

    ResponderEliminar
  9. El recaudador concejal transfuga del partido popular y el interventor del ayuntamiento se van con sus respectivas de viaje a Francia pagado con los impuestos del ayuntamiento. Encima engañan a la gente para que paguen las multas prescritas diciendo que no estan prescritas. Les debia de dar verguenza. Que canallas y que m.......

    ResponderEliminar
  10. A ver Morgan, como votante de IU que he sido, me estás diciendo que lo que hacía antes el Benavides en el ayuntamiento(avisar, preparar y colocar sólo a los suyos) era malo y ahora no lo es?. O me estás diciendo que ellos no pueden protestar de que las cosas se hagan así, porque ellos lo hacían antes igual. Que es esto Morgan?, el "Y tu más" como coartada política. Esto es lo único que se te ocurre para seguir manteniendo con tu voto esta farsa. Te recuerdo, por si se te ha pasado, que tenéis el mismo poder y los mismo concejales que el PA, y sin embargo se están pasando por el forro vuestras propuestas de transparencia y colocando, igual que hacía el Benavides, a todos los suyos. Si para esto ha servido mi voto, no contéis más con él. O sois ALTERNATIVA o sois ALTERNANCIA, las dos cosas a la vez no se puede.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anónimos que proclaman su voto a IU suelen ser los comentaristas más transparentes de la conveniencia. No hay duda alguna al respecto. Como comprenderás, si aún no has entendido el tema, no te podrá sacar de dudas un escueto comentario de este sufrido bloguero. LO mejor que puedes hacer es pasarte el lunes por la sede de IU y con mucho gusto le puedes plantear tus dudas a cualquier compañero de los que allí se encuentre. En caso de que tus dudas sigan sin resolverse, será lo mejor que en las próximas vuelvas a votar al señor yanguas. Salud

      Eliminar
    2. SON UNOS TRINCONES

      Eliminar
  11. !hay morgan morgitan quien te ha visto y quien te ve! yo he sido otro votante de iu, pero como tu dices tendremos que buscar otra gente que nos defienda de verdad, porque mi voto no se lo di al pp,¿ o ya no te acuerdas cuando nos reuniamos en el paseo todos los miercoles reinvidicando unos derechos que estas dejando que nos quiten? un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los convenientes no estais preparandoos para las fiestas del castillo y andais bien atareados con el blog. A ti también te espero, amigo mío, el lunes en el local de iu. Allí nos puedes contar tus penas. Salud

      Eliminar
  12. morgan no hay peor ciego que el que no quiere ver, y por lo que se ve tu no quieres ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi siempre he votado al PP, y ahora voté a IU porque sabía que ese voto seguro que iba contra Ali Baba y los 40 ladrones, no como ha ocurrido otras veces que el voto del PP era para el ladrón, así que seguramente aquí en Almuñécar seguiré votando a IU. Así que os jodéis, mentirosos, ladrones.

      Eliminar
    2. Morgan, no pierdas más el tiempo contestando a estos patapollos. Se ve que está aburrido el Angelito. Tú dedícate a escribir columnas que lo haces muy bien y sigue dándonos información acerca de esta pandilla de chorizos que mucha gente te lo agradedecemos. Ánimo y no tardes tanto entre columna y columna.

      Eliminar
  13. Si fuera verdad que toda la gente que dice haber votado a IU la hubiera votado de verda, seguro que hubieran obtenidos mejores resultados jajaj

    ResponderEliminar
  14. El cansino EL CONVERGENTE29 de septiembre de 2012, 13:08

    Bueno, bueno Don. Francisco, veo que solo se enfunda su traje de fiel escudero de la derecha Almuñequera cuando de CONVERGENCIA ANDALUZA se trata. Pero como hasta al buen vino le pasa, que con el tiempo se agria. Solo el paso de los meses nos dará la razón e irá degradándose este, ahora idílico, romance que viven Ustedes. Muchos/as empieza a darse cuenta que cumplido el objetivo que los unió, ahora ya hay poco en común, y que la componenda creada en otro momento, ahora se está volviendo en su contra.
    Insisto, Don. Francisco, el tiempo va a poner a cada uno en su sitio.
    Yo sinceramente, conozco votantes de Izquierda Unida, que no tienen empacho en reconocer que la actual situación de su partido en Almuñecar como que les toca, y mucho, lo que Usted sabe y suena mal. Así que no se por qué se sorprende. Evidentemente los desafíos de "nos citamos en la sede, elija los padrinos", como que no toca. Pero le digo Don. Franciscco, que a muchos de sus bases, el odio por Benavides, no supera sus convicciones políticas como su caso. Téngalo en cuenta.
    Por cierto, no quiero pensar que a un demócrata como Usted le molesten los comentarios que nos se alineen con la linea editorial del blog.
    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. JAJAAJAJAJA este equipo de gobierno actual es estupido.... dejan el enemigo en casa.... y encima en depositaria e intervencion....JAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  16. ¿Entonces que hay que hacer poner en la calle a todo el que no sea de mi cuerda?...vamos como Benata.Si hacen su trabajo correctamente,es lo que tienen que hacer,otra cosa es que no cumplieran.No es estúpido,la palabra que hay que usar sino,justo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya vaya Sr...Convergente.don que bien le queda a usted el traje de la coherencia ideológica y la ética política, da usted la talla sobradamente en los espacios cortos, pero le pasa como al buen cojo, se le pilla antes por mentiroso que por cojo. Y cojea usted más que el famoso palomo. Sólo han pasado unos pocos meses desde que perdieron el poder y florecen entre ustedes lindos capullos que antes no veíamos en su prospero jardín; suerte que entre todos los pusimos en su sitio a tiempo. Ese arrebato de coherencia y sanidad política llega demasiado tarde, y usted lo sabe. También sabe que han entrado en esa terrible fase de descomposición que irremediablemente les conducirá a la desaparición pública. El macho alfa ya no da para mas y sus gaseosos delfines apenas balbucean alguna palabra entresacada de los muchos latiguillos que han oido cientos de veces al gran chaman. Algunos quizá recuerden la palabra torticero cuando él ya no esté. Y cicatero, y gañan, y berruga y bruja. Todo un ideario.

    Dice usted que conoce a votantes de IU. Miente. Usted no conoce ni a votantes ni a gente de IU. Es más, usted no conoce a las personas que meten la papeleta de CA en la urna. No lo necesita. Sólo necesita tenerlas cogidas por las pelotas, administrar sus miedos y doblegarlos.

    Disuelvan su convergencia y dejen de hacer daño al pueblo, que ya han hecho bastante.

    Y sepa usted que sí al odio se le pudiese bautizar y ponerle nombre propio,
    no cabría duda alguna de como llamarle: Juan Carlos Benavides.


    ResponderEliminar
  18. Bueno, voy a saltarme una regla autoimpuesta, y es que si este es el blog de Don. Francisco, que sea a él a donde dirija mis comentarios. Manteniéndome al margen del resto de co-foreros, aunque en muchas ocasiones no comparta lo manifestado.
    Sr/Sra El Detergente, mientras que desde CONVERGENCIA ANDALUZA se intenta hacer una labor de oposición responsable, denunciando aquello que consideramos que desde el gobierno de Almuñecar no se hace correctamente, que en definitiva para eso nos han votado los vecinos/as de Almuñecar, desde la rancia derecha almuñequera con el único argumento que se nos responde es a lo personal. Que si CONVERGENCIA ANDALUZA tal y cual, que si Benavides tal y cual, pero no deja de ser una muestra de la falta de argumentos.
    Sr./Sra. El Detergente, que los ciudadanos/as de Almuñecar no son tontos ni tontas. Que se dan cuenta, que la incapacidad del actual equipo de gobierno del PP es algo patente y manifiesto, y que el manido argumento de que viene Benavides, para algunos/as, más que en una amenaza se está convirtiendo en un deseo.
    Por último, si CONVERGENCIA ANDALUZA tiene que desaparecer, que así sea, pero lo haremos desde la responsabilidad para la que los ciudadanos nos han votado y denunciaremos hasta el último día, lo que consideremos que el gobierno del PP y otros, hagan mal.
    En otro orden, insisto y seguiré insistiendo en una cosa, y es que para decir lo que uno piensa sobre cualquiera de los artículos que Don. Francisco expone en éste blog, se puede hacer con educación, sin insultar a nadie y sin entrar a lo personal. Así que vuelvo a repetir, que presuponiendo la educación que a todos Ustedes les doy por recibida, que dejemos a un lado los insultos en nuestros comentarios.

    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de denuncias que hace tu partido-por llamarlo de alguna manera- son estupideces. En el resto de denuncias acusais al gobierno municipal de hacer lo que vosotros haciais, pero vosotros multiplicado por diez, con amenazas y prácticas mafiosas.
      No sabeis lo que es la vergüenza ni la habeis conocido.

      Eliminar
  19. Diga usted eso también en otros foros ,donde se dice que la alcaldesa es una bruja y que tiene hasta su verruga.¿no es eso entrar en lo personal?,por poner un ejemplo porque sería para empezar y no acabar,me alegra que por fin la ética les haya visitado,aunque sea por un momento.No comparto en absoluto su opinión acerca del actual gobierno,de incapaces,nada ,muy capaces ,y esa es la razón por la que sus criticas se basan en lo personal.

    ResponderEliminar
  20. Aborrecido chupatr, perdón, convenie,joder, convergente o Angelito-uff, me ha costado-.No insistas en lo de las cuentas de 2011 y 2012, porque vais a perder más credibilidad si cabe. No son comparables los gastos del actual gobierno y los del anterior, y tú lo sabes. Y si no lo sabes, míratelos y si no es así, denúncialo publicamente-para algo te estamos pagando, soplapoyas!!!-Otra cosa que sería valorable, es si siguen siendo muchos gastos, pero comparando...es mejor que te calles. Tú sigue cobrando un sueldo público mientras defiendes a la mafia. Si tú supieras todas las cosas qué sabemos, te sorprenderías. Todo llega, Conveniente, todo llega.
    No tienes autoridad moral ni para abrir la boca, así que no saques la poya de Don Juan de ella. Algún día se te atragantará-como le ha pasado a vuestra amiga secretaria-.
    Mi más sincero desprecio hacia ti y toda vuestra secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados/as Co-foreros
      Aquí tenemos un claro ejemplo de que los recortes en educación que la derecha de este país está haciendo ya están haciendo mella en nuestra sociedad.
      Qué lastima.

      Eliminar
    2. Llevas razón, aborrecido convergente, alguna coma falta. Porque soplapoyas está bien escrito,¿no?

      Eliminar
    3. Los recortes en educación llegaron hace tiempo a las mentes y el léxico de los mafiosos de convergencia.
      Por eso, un alcalde que es médico dice continuamente cosas como 'tenemos de que', algo propio de analfabetos.
      Por eso, un alcalde que lleva años presidiendo el Pleno municipal llama zorra a una concejala o dice que la alcaldesa fascista tiene verruga y bigote, más o menos como si estuviera mirando a su mujer cuando se levanta por la mañana con los rulos puestos.
      Por eso, su compañero de gobierno Jesús García Alabarce llama a Morgan corrupto, mercenario y alguna cosa más.
      Por eso, cuando están pegando carteles los del PP les gruñen para que alguien piense que los cerdos son los del PP en vez de los que gruñen.
      Y así podríamos seguir un día entero hablando de la educación de estos tipos que se atreven a escribir en este blog haciendo como si fueran educados cuando son los más groseros del pueblo con diferencia.
      A no ser que el señor convergente sea capaz de denunciar aqui en este mismo blog todas esas muestras de poca vergüenza que han tenido no hace tanto tiempo el señor Benavides, su esposa, el señor Alabarce, o tantos otros deslenguados que si saben hablar lo disimulan muy bien.

      Eliminar
    4. como siempre, EL CONVERGENTE4 de octubre de 2012, 10:24

      Estimado/a Anónimo/a
      No creo que haya por aquí muchos académicos de la lengua (yo al menos, no lo soy), por lo que si el mensaje se entiende, por mi vale.
      Entremos en harina.
      Mire Usted, es algo evidente que la educación que cada uno haga gala en su vida personal, atañe a él o ella mismo/a, por lo que es, meridianamente comprensible, que yo no pueda asumir la quimérica tarea de responder por todos/as ellos/as.
      Hasta ahí, claro.
      Pero dicho lo cual, no hace falta hacer un exámen ético-moral de las 24 horas de una persona, ni tampoco ello puede servir de excusa a modo de justificación de algunos comentarios que se pueden leer en el presente blog.
      Por consiguiente, lo que otros u otras pueden decir, no justifican en nada, los insultos, exabruptos y expresiones mal sonantes que se vierten en los referidos comentarios.
      Incluso, creo que será capaz de comprender cuando le digo que si en un ámbito público como éste se dicen tales cosas, ¿que dirán en la privacidad?. Pero ahí, yo no entro.
      Y como les he repetido hasta la saciedad, no son necesarios a la hora de expresar las distintas opiniones. Es más, lo único que hacen, a mi opinión, es restar la poca o mucha razón que se pudiera llevar.
      Si consigo que al menos en este foro nos podamos comunicar con educación, aunque desde la más absoluta divergencia en la opinión, al menos, para mi, será un primer paso.
      Seguiremos en contacto.

      Eliminar
  21. De nuestra educación no culpes a la derecha,a algunos ya nos llega tarde.Suerte que te han encomendado a ti esta tarea,porque ninguno de la lista de don Juan creo que escriba mejor,si me apuras diría que ni el mismo.

    ResponderEliminar
  22. Solo los tontos cuando señalan a la luna, miran al dedo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  23. Sr convergente, y de que sirvió en el pasado tanta inversion en educación si a tu jefe de filas lo condenaron por llamar " zorra" a una concejala

    ResponderEliminar
  24. octavillas para todos que seximar ya nota como han mermado sus ingresos,y eso hay que remediarlo ¡¡como sea!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece q ahora esta todo las repartio

      Eliminar
  25. Cada una en su sitio.5 de octubre de 2012, 10:06

    mariadolores ha vuelto... De viaje. Cargadas las pilas. Esta vez no ha sido Benavides, en pago de su inestimable protocolo y del topo-rata de su pareja en el partido opositor, quien le ha pagado el viaje evasivo. Esta vez ha sido con una ofertilla-promocional-gratuita. Al final todo se sabe. Que te aproveche.

    ResponderEliminar
  26. ¿y no invitó al interventor y a su señora? Era de esperar como son de clase social baja mejor no se mezclan con ellos. Y tampoco habla muy bien que digamos.

    ResponderEliminar
  27. A caso que ella es de alta cuna. Me meo.

    ResponderEliminar