5/1/12

Por dinero baila el perro

El periodismo militante tiene un nuevo competidor en nuestro municipio. Hasta ahora, si uno quería leer las opiniones de algún partido político iba a la web del partido en cuestión o escudriñaba en los periódicos alguna noticia o comentario divulgado por ese partido.

Desde hace unos meses, tengo que denunciar que se hace competencia desleal porque el partido del doctor tiene dos digitales: el suyo de toda la vida, ese que pone convergencia andaluza en la cabecera, y otro nuevo que ya prometía y que dejaba asomar la patita en ciertos detalles, pero que se ha tirado al fango de cabeza y publica sin ruborizarse artículos del partido conveniencia andaluza firmados como redacción.

Así, el personal puede leer como una información propia del periódico infocosta, elaborada por su redacción que el sae de almuñécar registra una cifra récord con 3.477 parados. Eso es una noticia. A continuación explican los datos. Eso es información. Pero a continuación dicen: Los datos del incremento del paro en Almuñécar no sitúan en buena posición la gestión del gobierno sexitano PP-PA con el reiterado apoyo de IU, evidenciando que su política económica y laboral está falta de proyectos y actuaciones dinamizadoras de empleo. Esto ya no es información, amiga. Sería una nota perfecta si al principio dijera algo así como Según ca, o Por su parte, el portavoz de ca opina…

Si esto fuera un comunicado de iueleuve convocatoria por andalucía podría poner: Es lamentable que un medio de comunicación tome partido tan descaradamente a través de sus editoriales o de la publicación recortada alterando titulares de ciertas noticias, pero es una vergüenza que se venda como información objetiva e imparcial lo que no es sino una nota de prensa partidista.

Pero como no es un comunicado, aparte de dar las gracias por esa inclusión en el equipo de gobierno, lo más que puede decir morganrojo de esta historia es: por dinero baila el perro.
Salud

18 comentarios:

  1. Estás torpe, Morgan. Don Juan habría dicho: o la perra.
    Ahi va eso

    ResponderEliminar
  2. Si no se es periodista se confunden más facilmente las noticias con las opiniones. Morgan no seas malpensado es solo falta de cualificación.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho Morgan, vete a uno de los titulares del Infocosta de hoy que dice así:"Diez y seis" carrozas forman los cortejos reales de SSMM en Almuñécar y La Herradura; si no se es periodista es también más fácil no saber escribir ni los números cardinales; que eres muy malpensado, que es solo falta de cualificación.
    Que vergüenza, cuanto intrusismo, que de camino aprovecho la ocasión para que sepáis que esto del intrusismo ha sido muy fomentado por nuestro querido doctor para conveniencia de la banda.

    ResponderEliminar
  4. sucralf comete una bolsa de doritos con el morgan antes de que se pongan rancias

    ResponderEliminar
  5. la noticia es los 3477 parados

    ResponderEliminar
  6. pues si querido morgan por dinero baila el perro y tu te has aprendido todos los bailes para poderlos bailar.ahi que pena quien te ha visto y quien te ve. solo te falta decir !viva franco¡

    ResponderEliminar
  7. jajaajajaj!!!!.Morgan!, me gusta mas, casi, leer los comentarios, que tus artículos. Eso si, me voy a quedar con las ganas de que haya algún comentario en el que te debatan con fundamento. En fin, sigue así, me parece digno de admiración que una sola persona consiga cabrear tanto a los cacas.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace el morgan a cambio del CARAMBOLO.

    ResponderEliminar
  9. menuda corrupcion la del gobierno pp pa iu. menudo entramado.

    ResponderEliminar
  10. Ahora tiene la culpa la Sra Herrera de la mala gestión que ha desarrollado el Sr Yanguas durante años en el pueblo, con mano de hierro, estilo Franco, con su politica de "amiguismo", doy a trabajo a quien me vota y o estás conmigo, eres mi "siervo" o estás contra mi...si se hacen viviendas de VPO...pues para los hijos de "sus siervos"...no hay más que ver quienes viven en Laderas de Castelar...yo no he conocido otro alcalde que este Sr Yanguas y me alegro de que ya no esté...se respira mejor...y ojalá que nunca vuelva...que la Dictadura murió con Franco...que estamos en democracia y que se contrate a la gente por sus méritos, Sr Yanguas y cuadrilla...y no por agachar la cabeza a todo lo que usted dice y reirle todas las gracias...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me meo,veo que les interesa lo que piensas y lo que escribes ,por algo será

    ResponderEliminar
  12. el secretario nuevo tiene que legalizar el carambolo. eso es legal?

    ResponderEliminar
  13. Yo no vivo de la politica, sino de mi trabajo y claro que me interesa lo que pasa en mi pueblo y lo que hacen con mi dinero...y si hay irregularidades en el Carambolo, pues que sean sancionadas, igual que en el International School...etc y verguenza os tenia que dar de perder vuestra ética y vuestra moral en pos de estos políticos ladrones y de seguirles el "rollo"...lo que tenéis que hacer es trabajar dignamente y no robar y cometer todo tipo de delitos amparados en vuestros cargos políticos.Y el nuevo secretario lo que tiene que hacer es ceñirse a su trabajo y no dejar espacios en blanco...ni hacer tanto uso del tipex...

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me interesa saber el tema del campin de izquierda unida carambolo y muchos sexitanos tambien que queremos saber si es cierto lo de ese secretario que viene a hacer legal todo eso.

    ResponderEliminar
  15. ¿El Secretario tiene que legalizar lo del Carambolo? ¿Cómo se hace? ¿Tiene potestad para eso? Creo que no sabéis ni de lo que habláis.
    Lo que si es cierto es que la ex-secretaria es de 3ª categoría (y estaba aquí haciendo intrusismo fomentado por el maligno para su conveniencia) y supongo que el nuevo funcionario será de 2ª categoría como le corresponde a nuestro municipio; si no es así que alguien me corrija.

    ResponderEliminar
  16. El complejo de casas rurales y agroturismo el carambolo de Fermin y Morgan no se puede legalizar porque esta construido en suelo protegido. Lo tienen que demoler, por eso intentan lo imposible, haber si cuela. El nuevo secretario si lo legaliza se manchará las manos.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Sr. Morgan.
    Veo que sigue teniendo Usted su principal fuente de inspiración en sus comentarios al anterior equipo gobierno. No quiero pensar en que sea como aquel que se acabó el camino y siguió andando. Tiene un calificativo que en nada quiero arrogarle, ya que ha dado muestras de todo lo contrario, pero por favor, sus prejuicios ya no sabemos a qué nivel llegan a nublar sus juicios. Un día nos va a sacar Usted que Benavides estaba involucrado en el asesinato de Keneddy. Fuera del tono jocoso de lo que no deja de ser un consejo, sí retomo el asunto del comentario y algunas derivaciones que los comentarios nos han traído.
    No voy a enjuiciar su información en cuanto a gastos, porque no tengo suficiente información para decirle si lleva o no razón. Lo cierto es que lo que se han gastado en las luces navideñas bien podrían haberse recatado en los tiempos que corren. Con independencia de lo que se hubieran gastado en 2007 o en 1970.
    En cuanto al Sr. Secretario es un funcionario (desconozco si es un Secretario de Carrera con Habilitación Nacional) pero es proporcionado por la APAT, y por ahora, creo que la Apat no proporciona éste tipo de funcionarios (salvo prueba en contrario). Por lo que si la diputación de la derecha nos proporciona un Secretario, señores y señoras, ya está todo dicho.
    un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Sr Angel Ortega, oh, perdón, quise decir Sr Anónimo, mire que va a traer calle con el gasto de las luces...hay que verlo como una inversión, Almuñécar es un pueblo turístico, y tiene que estar bonito para la gente que viene en vacaciones, buscando el buen tiempo...y nunca he visto tanta gente sacando fotos como este año al pascuero gigante de la plaza...y usted sabe mucho de turismo y de su fomento...o eso creo yo...y vaya con la secretaria...se ve que van a echar de menos los espacios en blanco y el tipex...y por lo referente a Keneddy...pues si del Sr Yanguas hubiera dependido para volver a ser alcalde, seguro que le quita la escopeta a Oswal, o quien quiera que lo matara, y lo mata, porque en palabras de la Sra Yanguas..", que "es nuestro,"que es nuestro", refiriendose al Ayuntamiento y al pueblo de Almuñécar...Qué tocar poder tanto tiempo es insano...que se creen que han adquirido el pueblo y sus habitantes por "usucapio"...y tendrá sus siervos, que los tiene, como usted, pero los demás, la inmensa mayoría somos libres!!!!!!

    ResponderEliminar