20/9/11

Hipopótamos con dermatitis y lobos con otitis



Me ha alegrado una jartá encontrar esta semana una denuncia de unas féminas ecologistas sexitanas. Dicen que peña escrita está chunga y que la falta de mantenimiento de la piscina ha provocado en numerosos niños y jóvenes conjuntivitis y dermatitis. Sólo quisiera agregar que la cosa está tan mal que hasta los lobos las pasan canutas. El mismo día que estas ecologistas hacían la labor de reconocimiento en una romería nacionalista, hubo que dormir a un par de lobos para medicarles por una dolorosa otitis que han pillado no se sabe dónde. Quizá se hayan bañado en la piscina. Como no hay control y allí entra el que quiere sin pagar, cualquiera sabe. Igual que antes se perdían los lemures o se escapaban los ciervos mientras los leones se daban merendillas de peón agrícola, ahora los lobos se pueden ir de botellón a la piscina. La pena es que antes las mujeres ecologistas no se enteraban de nada de eso y no lo podían denunciar.

También denuncian estas señoras las instalaciones de los hipopótamos. Eso debe ser verdad sin duda. Ya lo habían dicho los ecologistas en acción hace algo así como seis años cuando gobernaba el doctor. Entonces no se pudo leer comunicado alguno de estas ecologistas. Lo curioso es que la foto que pone el granada hoy al recoger la nota de prensa tiene dos hipopótamos. Es verdad que el agua está hecha un asquito. Hasta se puede oler con un poco de esfuerzo. Pero el caso es que un amigo mío me comenta que actualmente solo hay un hipopótamo en peña escrita, porque cuando se inundó almuñécar, el barranco salió y se llevó un hipopótamo por delante y murió. Eso quiere decir que alguien ha puesto la foto equivocada como en aquel reportaje de veosiete en el que sacaban a unos mendigos de la época de aznar para denunciar lo mal que lo estaba haciendo zapatero. Algo así. Aquel montaje lo sacó a la luz mi amigo el gran guayoming. Este lo saco yo aunque el mérito corresponde al chivato que me ha dado el soplo.

Han olvidado denunciar algo de la suciedad del recinto. Para que la noticia esté completa, dado que ahora ese recinto está bastante limpio, podemos colgar aquí algunas fotos tomadas hace tres años siendo alcalde el doctor. Al fin y al cabo, si se trata de denunciar, yo les podía haber prestado esas fotos y ningún trabajo hubiese costado decir que aquello está sucio por culpa de luisaragón porque antes estaba hecho un pincelillo.

Lo más interesante de la nota que publica granada hoy viene al final. Dice el último párrafo: 

La presidenta de AMES, Adela Mingorance, exige de las autoridades competentes "que se adopten, de forma urgente, las medidas necesarias para garantizar la salubridad de las instalaciones". En ese sentido, asegura estar en contacto con organizaciones europeas para que presionen a las administraciones "a ver si, por vergüenza, cumplen la ley y cierran para siempre ese simulacro de parque zoológico que nunca debió de iniciarse".’

Una de dos: o el periodista se ha vuelto loco, cosa que no creo porque no es del periódico corrupto. O la señora adela se ha hecho amiga de ecologistas en acción, que lleva años pidiendo eso. 

Si se trata de esta última interpretación, eso estaría bien, porque como adela tiene un marido concejal que últimamente no se lleva bien conmigo y me dice cosas feas, ahora, a lo mejor, dado que somos amigos comunes de los ecologistas en acción, podemos echar pelillos a la mar y comernos un choto un día de estos allí arriba en el merendero de peña escrita. 

Trini se pondrá muy contenta. Y pacoprados también, por supuesto.

Salud.

9 comentarios:

  1. UNA CABRA MONTES PROTEJIDA20 de septiembre de 2011, 19:48

    ¿ Y QUE ME DICEN DE LAS DE MI ESPECIE QUE SE HAN CARGADO GOBERNANDO EL SR. BENAVIDES, PARA DAR DE COMER A LOS LEONES ?, LUEGO LES DA POR COMERSE A CUALQUIER TRABAJADOR...... ES LO QUE TIENE NO ESTAR BIEN ALIMENTADO Y ENCONTRARSE COMO UN PATO EN UN GARAJE, QUE YO NORMALMENTE VIVO EN LA SABANA NO A 1.500 METROS DE ALTURA, QUE MANDA GÜEVOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que estaba Peña Escrita con el doctor.... con el moro haciendo las barbacoas, los tiburones moteros poniendo la botellona... ¡ay que ecológico era todo antes!....

    ResponderEliminar
  3. la hipopotama se murio bajo el mandato del doctor por falta de atencion no por la riada

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber mas sobre Morgan "El Bastardo", en que centro de educación trabaja, de enseñanza media o superior, es diplomado en magisterio o tiene licenciatura?. Y, sobre todo, me gustaria saber lo que piensan sus compañeros de trabajo y, sobre todo sus alumnos, porque no creo que un sijeto de este pelaje pueda enseñar nada a nadie en la vida. Es un "Señor" carente de principios, moral y educación. Tambien quiero saber que piensan los padres y las asociaciones de alumnos y padres.
    Me parece que este foro es un buen sitio para volcar esta información.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mí me da igual la formación que tenga morgan, la verdad, me basta con las verdades como puños que dice... no es un tipejo como el benata, nadie se postra a sus pies, ni es el dirigente de una secta, ni es un chupoptero que utiliza el dinero de los almuñequeros para hacerse un cortijito en marruecos o dar trabajo a sus seguidores con un periodico local, en el que seguramente has colaborado tú. Un maestro o un profesor no lava cerebros como tu adorado benata, ni les obliga en los mitines a alzar las manos para cantar el himno de andalucia, ni siquiera les obliga a ponerse una camiseta en feria que ponga su nombre... ¡podre,.. carente de cerebro...!!!! más te vale sacrificar con un hacha a tu totem

    ResponderEliminar
  6. No solo se ha hecho un palacete en Marruecos, además tiene una motillo y UN PISITO EN MIAMI; si señor este es un buen sitio para que se informe el personal de la honradez de este grupo incorrupto.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto ¿donde estaban esas supuestas ecologistas cuando se eliminó toda la vegetación del Altillo? Serían alguna de las que se pusieron delante de las escabadoras para impedir que arrancaran todas las plantas que allí había?

    P.D. Sr. Morgan sería un detalle por su parte, que a los lectores que le escribimos comentarios educados y sin insultar, nos respondiera o hiciera algún comentario al respecto del nuestro. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos motivos para no hacer comentarios en este blog:
    Primero, la falta de tiempo. Este es el principal, se lo aseguro.
    Segundo: Como verá, no censuro ningún comentario. Cada cual se retrata con sus opiniones. Incluso cuando en vez de opiniones son bufidos. Pero prefiero que sean los lectores los que hagan los comentarios y se respondan unos a otros cuando lo juzguen conveniente. Al fin y al cabo, yo puedo escribir en el blog un nuevo artículo cada vez que quiera, cosa que no pueden hacer los lectores.
    Esos son mis motivos, aunque admito que puede usted llevar razón. Si el tiempo me lo permite, no descarto entrar de vez en cuando como lector y poner aquí mis propios comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, al menos, por contestar a este. Esto nos confirma que lee nuestros comentarios aunque nos perdamos la posibilidad de que los rebata.

    Creo que estaría bien un foro donde debatir los asuntos de Almuñécar, aunque con los energúmenos que hay en este pueblo supongo que sería un caos donde primarían los insultos. Ya tuvimos uno en el periodico de la señorita Marilo, pero a la pobre no le gustaban las críticas, independientemente de que fuesen educadas o no :)

    Un Saludo.

    ResponderEliminar