7/6/11

Fermín Tejero renuncia a presentar su candidatura a la alcaldía el día 11


En paralelo con otra renuncia que se ha dado a conocer hoy mismo de un conocido candidato sexitano, el concejal de IU, don fermínté acaba de hacer pública igualmente su renuncia a ser candidato a alcalde en la sesión plenaria del día 11.

El motivo es muy simple, según me ha confesado el susodicho fermínté esta misma tarde mientras mi señora veía amar en tiempos revueltos. Desde el 22 hasta hoy mismo, fermínté ha estado esperando que otros partidos lo llamaran para declarársele y anunciarle su voluntad de auparlo a la alcaldía. Dado que eso no se ha producido, fermínté ha estimado oportuno, como la zorra aquella, decir que las uvas están verdes y ha proclamado su renuncia.

No es la primera vez que ocurre algo así. No hace tanto que pep mourinho renunció a la liga. Fue exactamente el día que contó los partidos que quedaban y los puntos que le llevaba el otro pep.

También es posible, se está comentando, que fernando alonso renuncie este año a ganar el mundial de coches y se lo ceda a sebastián vettel en un gesto que honra al asturiano. Incluso la amiga carme chacón ha renunciado hace unos días a ser candidata del pesoe en las próximas elecciones. Parece ser que fue el mismo día en que todos sus amigos se fueron de copas con alfredo.

Ha dicho al final que seguirá de concejal en la liga 2011-2015. Lo que no ha aclarado es qué piensa hacer cuando la trini convoque pleno porque si le pilla en morocco igual no merece la pena hacer el viaje. Ahora ya sólo nos queda la emoción de conocer el nombre del portavoz del grupo mayoritario de la oposición.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario