9/4/11

La novia plantada en el altar

Qué feo ha estado ese detalle de dani. Los padrinos, el cura, los invitados, el ramo de flores, la novia maquillándose desde las siete de la mañana, y llega el dani y la deja plantada en el altar. 

Eso no se hace, por muy barbero que seas, Daniel. Ya te digo yo que eso no te va a traer nada bueno, que una novia dejada en evidencia de esa manera no puede tener una reacción que a ti te convenga.

Tú sabrás en qué jardín te has metido. Y más después de llevar tantos años de noviazgo. Pobre yanguas. Imagínate cómo estará después del desplante que le has hecho delante de todo el personal.


Una boda chunga. Todo lo contrario que la boda de los rojos en el chinasol. Allí, en vez de retirarse gente de la lista, se apuntaban.

El caso es que mi amigo fermínté acabó su discurso, su bonito discurso, y dijo que iu había superado ya el tiempo en que tenía que pillar los candidatos a lazo y que en esta ocasión presentaba una lista de cuarenta en vez de veintiuno. Y que aún se había quedado bastante gente en la lista de espera,  disponibles para ser candidatos si hubiese hecho falta.

En ese momento, una espontánea salió al pasillo y con un tono de voz adecuado para hacerse oír aún sin micrófono, dijo que si le hacía falta, que contara con ella también.

Era mi amiga maría, a la que desde aquí mando un saludo por ese bonito gesto. Ah, se me olvidaba deciros que me encontré la sorpresa de que me han puesto el segundo en la lista esa de los rojos. Ya ves, el segundo, con lo amigo de yanguas que yo soy. Ahora me tendré que hacer amigo del niño bonito para irnos de cañas a los pajaritos cuando acaben los plenos. Eso es lo que más trabajo me va a costar, me temo.

Lo que no sé es cómo voy a criticar las tonterías que diga el morgan en los plenos. Igual le digo al señor alabarce que me escriba la columna de vez en cuando. Había pensado en la eva, pero no sé, igual es demasiado pedir.Claro que estando el daniel en el paro, a lo mejor le mola la idea.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario