21/4/11

La carpetilla de yanguas


Cogió su coche. Tenía que comprar unas almejas en el mercado. A la mariló, supongo, que las tiene muy frescas. Al parking de los hermanos garcía motril no se atrevió a entrar porque como todavía no le ha dado licencia de apertura, bien está que abra, pero no que el señor alcalde entre.

Recordó que tenía una tarjeta muy valiosa regalo de maria dolores y solventó el problema. Aquí mismo me aparco, en el reservado del aquarium. Es verdad que no soy de los bomberos, ni de aguas y servicios. Tampoco soy el jefe del aquarium. Ni siquiera soy un boquerón o un tiburón en celo. Pero con esta tarjetita de la mariadolores aquí me coloco y compro las almejas. Y una botellita de vino de la plaza los higuitos. Ah. y unas morcillas, que también las venden muy ricas ahí al lado.

Y se tomó una caña en el herrera. Mataría dos pájaros de un tiro. Ya que estaba allí resolvería el tema de la publicidad de la campaña. Joder, que lo tenía que hacer todo él. Vaya panda de inútiles. Y cuando se descuidaba le hacían un chapú como ese de las pancartas, vaya foto que le habían colocao. Ni que hubieran hecho las pancartas en una imprenta de izquierda unida. Al rubiales lo habían sacado más guapo, con su bigotito de vendedor de antigûedades.

El eslogan, las clases de propaganda, las cantidades, el sitio en que se haría cada cosa. Todo controlado. Vaya tropa. Claro, que eso le pasaba por haber puesto de concejales a gente que no tenía ni puta idea. Pero bueno, así estaba más tranquilo. Más trabajo, sí, pero más tranquilo. Todo controlado, sin sobresaltos.

Menos mal que los del hotel del peñón del lobo le estaban haciendo la campaña casi sin comerlo ni beberlo. El danielito que bien se estaba enrollando con lo de almuforma. Formaban un buen equipo el dani y el pedro navarro. Buenos chicos.

Estoy de la memoria fatal. Ahora me he dejado la carpeta con el plan de campaña en el coche. Bueno, es igual, si me lo sé de memoria: eficacia, esperiencia, credibilidad. CA Sí. JCB. Pancartas, octavillas y anuncios. Joder, pero si esto me lo tenían que haber resuelto la mariadolores y el angelito. Joder, joder. Espero que al menos las almejas sean frescas de verdad, que las últimas no se me abrieron ni la mitad. Claro, que no eran de la paito. Mira que la niñata esta meterse ahora con el fermín. Y si se ha meado en las almejas. Que algunos pescaores lo hacen pa la morralla y el chanquete. Eso lo he oído yo decir.

Ya se me olvidaba el vino. Ahora no recuerdo si a la rosa le gusta el viejo o el costa. Bueno, llevaré una botella de cada. De todas formas nos lo vamos a beber. Eso es lo que menos me gusta del otro chalet. Que no encuentras vino de este. Tienes que llevar rioja, ribera, cosas así. Pero es que a mí me gusta este. Me parece más natural.

¿Quién pollas sería el tío que estaba haciéndole fotos al coche? Igual no. Sería a las obras del mercado. Qué bonito va a quedar todo con la pinturilla nueva que le estoy dando. Veremos a ver el 22. No estoy yo muy convencido. Pues a la rosa se lo he dicho. Como baje en votos me voy al cortijo y que me echen un galgo. Y que gobiernen los comunistas. O la trini. O el paco. O el luis. O la shakira y el piqué. Ya puestos, a mí qué me importa. Salanmalicú.
Salud

2 comentarios: