19/2/11

Rubiales y Yanguas. Pa mearse y no echar gota

Ahora estoy bastante liado y apenas tengo tiempo para escribir chorradas. Por eso, ayer colgué en el blog una tontería que me había enviado mi hija. Una de tantas que circulan por internet y que con pocas palabras reflejan bastante bien una realidad. Esta mañana hace buen tiempo y me apetece darme un paseito pero me ha dado tanta risa leer el comunicado de Convergencia sobre los aparcamientos que me ha parecido egoísta no darlo a conocer. No se ha publicado en muchos sitios pero eso no quiere decir que no sea bueno. De hecho, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Como dice el título, pa mearse y no echar gota.

Hace poco también leí algo gracioso en relación a las propuestas de este grupo sobre las terrazas de los bares. El fermínté también lo había leído y le faltó tiempo para preguntarle al señor alcalde cómo veía el tema. La respuesta ya la conocemos: qué de qué.

Estoy pensando poner una sección que se llame el club de la comedia, pero creo que ese nombre ya está registrado. Igual le pongo las ocurrencias de las convergencias. O quizá don manlandrín y don malandrón. También podría llamarse dame pan y dime tonto, o vaya usted a saber. Igual no le pongo nombre, ya veremos.

Pero a lo que íbamos. Como ya conocen ustedes mi lealtad con los convergentes, aquí les suelto para que se lo lean enterito el comunicado de esta gente sobre la salvaje zona azul, sobre un alcalde que quita todos los aparcamientos y con unas propuestas muy bonitas que dice el fermínté que se las han copiado a él. Este mundo está loco:



Salvador Alcalde Parejo, Secretario de Estudios, programas y acción electoral de Convergencia Andaluza en Motril ha explicado el actual problema de estacionamiento "que ha provocado el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. El Partido Popular ha eliminado las zonas de aparcamiento de las Explanadas y la Avenida de Salobreña, así como la desmesurada ampliación de la zona azul".Alcalde Parejo ha declarado que “esta falta de estacionamiento está originando una merma en el servicio público que debe prestarse a los ciudadanos, que es competencia del Ayuntamiento, y un perjuicio serio para los negocios, que ven reducido el acceso a sus clientes. No hay donde aparcar.”

Convergencia Andaluza considera un recurso infrautilizado la actual oferta de parkings públicos:

A. PARKIN DEL HOSPITAL
B.- PARKING DE LA PLAZA DEL GARVAYO.
C.- PARKING PLAZA DE LA AURORA.
D.- PARKING DE LA PLAZA DE LA MATRAQUILLA.
E.- PARKIN DE LA PLAZA DEL TRANVÍA.

Ante esta situación proponen una serie de medidas que permitan, no sólo ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, también una optimización de los parking públicos y por consiguiente, más y mejor acceso a los distintos comercios de la zona:

1º.- Con el fin de incrementar un uso de los parkings y que ello repercuta en una mayor oferta de plazas de aparcamiento, que se establezca un periodo de estacionamiento gratuito, como por ejemplo la primera media hora, tiene un coste mínimo y así se está aplicando en otros municipios.

2º.- Revisar el actual cuadro de tarifas, en el caso de parking, en concesión administrativa, que permita dicha concesión, a fin de adecuar las referidas tarifas a la actual situación de crisis, con una rebaja de las mismas.
"El desgobierno del Partido Popular no ha tenido alternativas de aparcamiento de lugares que no sea pagando. Actualmente hay una falta de costumbre de utilización de parking público, unido a la situación de crisis de las familias, que hace que se piense pagar un dinero, a veces considerable, por estacionar su vehículo. Debemos concluir que para el PP, los ciudadanos que vengan al centro comercial, Avda. Salobreña o Explanadas tienen que pagar dinero por aparcar”, concluye Alcalde Parejo.

Según Convergencia Andaluza, las medidas que proponen tienen un coste mínimo, "se rentabilizan obras terminadas, o incluso pueden revertir en un mayor consumo de nuestros parking públicos, además conseguimos dar un ahorro a los bolsillos de los ciudadanos, rentabilizamos el uso de parking, fomentamos el uso de nuestro comercio, hostelería y ocio de la zona, así como un mejor servicio al ciudadano."


Y ya está. Mejor que los comentarios los hagáis vosotros. No es tan difícil, coño. Un poquito de colaboración. Bueno, yo empiezo con el primero. Sería algo así como:  


ESTO ES LO QUE DIRÍA EL BENATA SI ESTUVIERA EN LO OPOSICION. YA HABRÍA MACHACADO AL EQUIPO DE GOBIERNO POR LO DE LA ZONA AZUL Y LOS COMERCIANTES DEL MERCADO SE HABRIAN PUESTO EN HUELGA POR LA AMPLIACION DE ACERAS DE ESTOS DIAS.  


Hala, a continuar.

2 comentarios:

  1. AUN ESTOY EN PROCESO DE DIGERIR LA NOTICIA. LO QUE NO CABE DUDA ES QUE SI SE PONE LA ZONA AZUL O SE QUITAN APARCAMIENTOS Y PARA IR A LA PLAYA TIENES QUE DEJAR EL COCHE EN TORRECUEVAS ES POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS, CLARO ESTO LO HACE CUALQUIER OTRO PARTIDO QUE NO SEA CONVERGENCIA DE FUERZAS MALIGNAS Y NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE HASTA LOS GORRIONES SE LE CAGAN ENCIMA AL ARTIFICE DE LA IDEA, PERO NO...... LO HA HECHO EL SUPERALCALDE DE 7 ESTRELLAS Y CLARO ESO YA ES OTRA COSA Y TODOS CALLADITOS QUE SI NO TARDE O TREMPRANO NOS TERMINAMOS ENTERANDO DEL ALCANCE DEL LADO OSCURO. BUENO ESTE VERANO A LA DUCHA DE CASA SI NO ME PONEN ZONA AZUL EN LA PUERTA DEL CUARTO DE BAÑO .......

    ResponderEliminar
  2. http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
    ¿Has visto esto? creo que hay que les faltan datos. si te acercas en almuñecar puedes ver las noticias de corrupción en la zona

    ResponderEliminar