8/12/10

Se acaban los paraísos fiscales


Las recientes actuaciones del gobierno obama ponen de manifiesto que esta vez va en serio la lucha contra el dinero negro de las mafias. Hasta hora nos decían que era muy difícil meter mano a los paraísos fiscales, que los bancos tenían sus propias normas que había que respetar, que había derechos de los clientes… Todo esto se ha acabado. Ya han descubierto la manera, por lo visto.

Han empezado por assange, el de güikilik. Ya han conseguido que un banco suizo le cierre la cuenta y le quite el dinero. Así, por la cara. Un portal de Internet llamado pay pay como los abanicos esos de mentirijilla también le ha quitado las pelas y ha dicho que no pueden colaborar con un organismo criminal como es güikilik. Los mismos pasos han seguido visa y mastercard. Es decir, que poder se puede.

Yo soy optimista: en un par de días estarán incautados los bienes de los mafiosos de todo el mundo, incluidos los de almuñécar, que también los hay aunque aún no han salido en el güikilik ese. Y ya viviremos en un mundo sin corruptos ni delincuencia internacional. Estoy tan eufórico que ni siquiera voy a hablar de los controladores. Por cierto, ¿dónde le habrá pillado el puente a nuestro amado yanguas?
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario