29/12/10

Inocente


Las inocentadas son uno de esos caprichos que no podemos dejar pasar los mayores. Cada vez hay menos de lo que reírse y deben ser bienvenidas las bromas. Estuve pensando si contarles que mourinho había fichado por el Barcelona, que pep pasaba a dirigir la selección NACIONAL y que delbosque entrenaría al almuñécar77.

Otra opción era explicar que yanguas había estado un mes completo en su puesto de trabajo como cualquier trabajador del ayuntamiento, o que había sido declarado lo contrario de inocente en algún juicio.

Barajé la opción de analizar un nuevo timo que consiste en anunciar unos cursos para criaturicas que están más tiesas que la mojama, desesperados por encontrar un curro, y cobrarles cincuenta eurazos sólo por apuntarles. Pero eso, más que una inocentada, es una putada tan real como la vida misma. No tengo noticias de que ninguna unidad de la guardia civil haya venido a detener a los mafiosos responsables de semejante estafa, pero igual están esperando a que pasen las fiestas.

Finalmente, opté por cambiarle el nombre discretamente a quico chirino y atribuirle un cotilleo propio de ese blog tan chulo llamado rumore rumore que se puede encontrar entrando en el ideal corrupto digital. Mis disculpas inocentes a los protagonistas de la broma.

Ahora que, para broma, ese panfleto de convergencia en el que acusan a pacoprados de haberse cargado más de doscientos puestos de camareros en el futuro emporio de riqueza llamado el coso.

Calculadora en mano, me puse a echar cuentas. Usted verá. A dos camareros por bar, me salen más de cien bares. A tres camareros por bar, setenta bares. A cuatro camareros por bar, cincuenta y cinco bares. A cinco camareros por bar, cuarenta bares…

Así que si en ese magnífico centro comercial plaza de toros oficina de empleo ponen todos esos bares, más las tiendas, más una discoteca o dos, más un puñado de cines y algún puticlub; una de dos, o nos ponemos a beber como cosacos, o van a tener que cerrar todos los bares del pueblo.

Yo creo que se han pasado con esos números. Demasiados camareros, demasiadas cocineras, demasiado de todo. Con las cuentas del empleo que se va a crear en el coso, el hotel cortijo y el megasuperalucinante hotel de las siete estrellas, igual tenemos que ir a buscar gente para trabajar.

Pero se han quedado cortos en algunas cuestiones. Yo creo que el panfleto ese de convergencia debería incluir entre los puestos de trabajo que están en el limbo por culpa de pacoprados la siguiente lista: diez toreros, doce banderilleros, tres cuidadores de caballos, cinco barredores de plazas redondas, dos médicos especializados en cornadas, tres enfermeros y cuatro camellos, estos últimos para suministrar canutos a los que hacen los panfletos de yanguas, que ahora van a necesitar subir la dosis con vistas a la inminente campaña electoral.
Salud

3 comentarios:

  1. Como siempre, perfecto!
    Échale un vistazo a esto
    http://jorgevalin.blogspot.com/2010/12/anecdotas-de-los-politicos-en-espana.html

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi. Mira a ver qué te parece este otro:
    http://iualmunecar.blogia.com/2010/122105-la-casta.php
    Salud
    Morgan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, genial, !!!!! pero creo que se te ha olvidado contar al monitor de yoga para la relajación de los toreros, los masajistas, los reventas de entradas, y los administrativos que apuntaran a la gente que echa solicitud para entrar a trabajar aquí.......... Ahhh y un cura que ultimamente el Alcalde se nos ha vuelto muy religioso.....¬¬

    ResponderEliminar