7/12/10

Assange y ferminté, un violador y un corrupto


Ya está confirmado. Julián assange, el de güiki lik, es un violador, además de un embustero. Su amigo fermínté es un corrupto especulador a sueldo de Repsol y Hugo chávez. El otro, el llamazares, ese es terrorista. No hay más que verlo. El vejete, el cayo lara, debe ser pederasta. Aún no se ha descubierto, pero todo se andará.

Pero si malos y perversos son estos individuos, no le pierdan el rastro a los sinvergüenzas de chinasol que llevan seis días sin trabajar empeñados en que su jefe, un buen hombre con problemas financieros, les pague once meses que ellos dicen que han trabajado. A saber. Para gastárselo todo ahora en loterías y mantecados. La lotería, dinero tirado, y los mantecados, malos para el colesterol. Unos ignorantes manejados por los sindicatos. Eso es lo que son.

No tienen ni idea de lo caro que sale jugar al golf. No saben, ni por asomo, el dinero que se pierde invirtiendo en marina del este. No pueden calcular lo que cuesta pagar el ibi de todos los apartamentos que tiene ese señor al que llaman inmoral, indecente y cuatro borderías más. Encima de que tienen trabajo quieren cobrar. Este país es la leche.

Menos mal que nos queda josemari, que ese tiene las ideas claras: trabajar más y cobrar menos. Eso es lo que hay que hacer. Y, lógicamente, el sumum de ese planteamiento es trabajar mucho más y cobrar nada. Ese es el camino para salir de la crisis. Lo demás, cuentos sindicaleros y demagogia comunista.
Salud

2 comentarios: