30/11/10

mourinho ficha a tastet

Andaba cabizbajo mourinho después del cinco cero. Más que nada para olvidarse del partido y pensar en algo estimulante le vino a la mente la amenaza de la fifa de sancionarle por haber ordenado a dos de sus jugadores forzar una tarjeta amarilla. La fifa coincide en esto con los televidentes y piensa que mourinho dio una orden a un portero suplente, que éste se la transmitió a iker y que iker, fiel mensajero, la hizo llegar a sus destinatarios. Las imágenes parecen claras.

Pero qué puñetas pintan las imágenes en un juicio, pensó el niño bonito, solidarizado con mourinho en estos momentos difíciles. Así que el bravo concejal de deportes sexitano ha llamado al derrotado entrenador lusitano y le ha explicado lo fácil que es ganar este pleito.

Ya es un hecho que el realmadrid ha fichado a tastet. Si ha convencido a unos cuantos jueces de que benavides no ordenó el cierre de la tele, de que el pabellón de la herradura se construyó en suelo urbanizable o de que el dinero de tropical fruit el viento se lo llevó, por qué regla de tres no va a convencer a la fifa de que los jugadores madridistas actuaban por su cuenta y riesgo sin recibir órdenes de nadie.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario