7/4/10

Emoción hasta el final

Joder como está el patio. El personal multiplica su agudeza de tal manera que le ponen difícil el negocio a quienes vivimos de la pluma (a saber qué querrá decir esto de la pluma).

El caso es que leyendo el ideal digital, que es doblemente corrupto porque a la corrupción editorial hay que añadir la de sus lectores escritores, me he encontrado con un comentario bastante interesante, y denigrante en mi modesta opinión, firmado por un tal Spsicólogo.

Suponiendo que este tipo no es de la esgae, y que además, no podrá probar su autoría ante el juzgado de instrucción, y mucho menos ante la audiencia provincial, le copio su comentario y así me ahorro escribir, que hoy, después de ver anoche a messi, estoy de fiesta y prefiero ir a la playa a tomar el sol:

Vivaz, vigoroso, valiente, vigilante, tiene una expresión decidida e inquietante. De carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, debe ser estable, asentado y sociable.

Si no se lo trata como se debe puede ser un poco agresivo, pero, siempre mantiene su estabilidad y compañerismo. No es para cualquier pueblo. Necesita un pueblo firme y tranquilo, sabe imponerse con paciencia sobre todas las cosas. Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su pueblo.

Es amigable y cariñoso sobre todo con los niños y mayores, puede derribar o golpear sin querer y hacer daño. Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas. Es frágil y sensible desde el punto de vista emocional y no soporta las relaciones conflictivas.

Necesita una buena socialización en todos los ámbitos para fomentar su convivencia y su equilibrio emocional para una mejor convivencia y fomentar mucho más el contacto amigable.

Siempre habrá de mantener su estabilidad emocional, aunque, si se lo descuida o lo tratan mal, probablemente, se torne un tanto depresivo o agresivo. Si mientras leíais estas líneas pensabais que hablaba de Benavides, estáis equivocados, hablaba del doberman, ¿a que por un momento creíais que era él?.


Ya ven ustedes, qué asquito de escritores. No cogen la pluma (otra vez con la pluma, coño) si no es para criticar a mi ídolo. Voy a ver si hablo con el que borra las pintadas de benata corrupto y me ayuda a borrar todos esos comentarios insidiosos y malintencionados de los corruptos lectores del ideal y otros medios (costadigital, laopinión, granadahoy, etc).
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario