30/12/09

maríavictoria lo tiene claro: la familia lo primero

El monseñor rouco varela anda feliz desde que recibe en su correo las noticias de la herradura. No todo son matrimonios de mariquitas, embarazos interrumpidos y crucifijos descolgados. Aún quedan en España familias auténticas, de esas en las que el amor domina los actos de sus miembros.

La gran concejala maría victoria ruiz nos ha vuelto a dar un ejemplo de familia familiar, de familia entrañable. Lo hemos podido leer en el mejor medio de comunicación de la comarca, que no es otro que costatropical.

Venía escrito así: María Victoria Ruiz ha querido agradecer el trabajo realizado por Tere, Amada y Leo en la preparación y confección de las carrozas y los trajes para el pasacalles “un trabajo encomiable que engrandecerá una vez más nuestra Cabalgata de Reyes”. También quiere hacer una “mención especial al trabajador municipal José Pedro Ruiz por su dedicación a las carrozas y agradecer la colaboración de las Asociaciones de Mujeres, de Vecinos y de Mayores que también han querido aportar su granito de arena en la realización de la Cabalgata”. También ha querido agradecer el esfuerzo y dedicación que están teniendo Nerea y José María Garciolo junto a Montse Quesada en la preparación del pasacalles que acompañará a la Comitiva Real durante su itinerario.
La modestia de esta gran mujer le ha impedido contar al gran público la verdad que se esconde tras estas declaraciones. Conociendo el recato de esta concejala cacareña, me he permitido poner a disposición de mis queridos lectores el auténtico significado de esta pudorosa declaración:

La concejala cacareña conocida como vicky agradece el esfuerzo y dedicación, entre otros de su prima tere, su cuñada amada, su hija nerea, su hijo josémaría y su futura nuera montse.

Asi lo dice y escribe su gran esposo rafagarciolo. La modestia de victoria le obliga a silenciar esos parentescos para que nadie piense que se quiere atribuir todo el mérito de la cabalgata. También a su discreción hay que achacar el que no haga mención alguna a los 5.000 euros que le ha dado el señor alcalde para que pueda comprar materiales el empleado municipal josé pedro ruiz.

Con familias así, con madres como mariavictoria y padres como rafael, rouco puede estar tranquilo. En laherradura, la institución familiar va bien, a dios gracias.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario