10/10/09

Juan carlos berlusconi

Cada vez tengo más claro que este país ha perdido un gran estadista. La sucesión lógica de aznar no era la de zapatero y, en cualquier caso, el heredero de zapatero no debería ser rajoy. Teniendo como tenemos en almuñécar a un líder de la talla de yanguas, no deberíamos permitir que el país siguiese gobernado por mediocres. Ahí tenemos italia para fijar nuestro punto de mira.

Un cavalieri es lo que necesitamos, un condottiero, un señor que no tenga pelos en la lengua y se atreva a decir que obama es un presidente joven, bello y está bronceado o que el gobierno de zapatero es demasiado rosa.

Nos hace falta un líder que, sin pudor ni miedo, hable claro y diga que sin izquierda se viviría mejor como sin prensa viviríamos mejor. Abajo el periodismo corrupto, podríamos corear. Viva la prensa libre, viva el costatropical.

El gran silvio tuvo su mejor momento cuando se dirigió a los periodistas y les dijo eso de Espero que después de los 15 años que habéis estado intentado echarme hayáis entendido que no es posible. Da la impresión de que sea rafalito contreras quien le escribe los discursos a berlusconi.

También para los jueces corruptos ha tenido sus palabras il cavalieri: Los dos juicios contra mí son falsos, ridículos, absurdos, y lo demostraré a los italianos yendo a televisión y me defenderé en los tribunales, y expondré al ridículo a los acusadores y mostraré a todos de qué pasta están hechos y de qué pasta estoy hecho yo. Le faltó decir algunas palabras acerca de los jueces interinos y los jueces de verdad.

Ese día estaba inspirado, así que después de perder unos breves segundos pensando en las cuatro jovencitas que le esperaban en su jacuzzi comunitario, agregó: Menos mal que está Silvio, ya que de otra manera el país terminaría en manos de la izquierda, que tiene una organización en la magistratura que usa el poder judicial con fines políticos. Me acordé de juancarlos en ese momento y me emocioné.

Es cierto que silvio ha tenido sus meteduras de pata, como aquel día que dijo con total solemnidad: kaká se quedará en el milán.

A veces le ha faltado rigor histórico, como cuando afirmó que los comunistas chinos usaban a los niños como abono.

Incluso se le pueden reprochar ciertas bromas de gusto dudoso, como aquel día que en referencia a los desaparecidos arrojados al mar en los vuelos de la muerte de la pasada dictadura argentina dijo que aquellas eran bellas jornadas en que los hacían descender de los aviones.

Todos los líderes tienen sus pequeños fallos que los hacen más queridos aún porque los humanizan. Recordemos aquello de la concejala zorra o el comité de empresa de los basureros convertido en cáncer.

Pero la declaración más bella la hizo ayer mismo cuando recibía dos noticias: una buena y otra mala. La mala era que le habían quitado la impunidad. La buena era que yangus quedaba absuelto porque al perderse un montón de papeles no se había podido demostrar que era responsable de haber perdido dos millones de euros. Con voz emocionada, quizá pensando en nuestro líder motrileño, il cavalieri dijo: Contra mí han sido iniciados 109 procesos, más de 2.500 audiencias, más de 530 registros y he tenido que gastarme más de 200 millones de euros en consejeros y jueces. Sí, señor, eso dijo, jueces. Comprendió bien pronto que ese lapsus no sería bien comprendido por la prensa corrupta y corrigió: abogados.

Es seguro que yanguas también ha tenido que gastar dinero. No mucho, porque solidariamente todos corremos con sus gastos en defensa del honor y el municipio, pero algo habrá gastado. Ignoro si también yanguas habrá gastado dinero en jueces, perdón, abogados, pero si lo ha hecho, bien está por el triunfo de la verdad.

Es triste ver que en todos los sitios acosan a las grandes personas, a los defensores de la libertad. Aunque también en todos los sitios al final impera la justicia y salen absueltos y en hombros, como los buenos toreros.

Lo que está claro es que en españa necesitamos un experto en declaraciones valientes, un enemigo de la prensa corrupta, un defensor de la justicia que sepa distinguir entre los jueces rectos y los jueces comprados por el régimen, un experto, aunque a pequeña escala todavía, en televisión libre. Y más ahora que el máximo tribunal de este país ha declarado que cervilla es un corrupto al servicio del mal y yanguas un defensor de la legalidad. Alabado sea ese tribunal supremo que ya demostró su sabiduría autorizando el referéndum gracias al cual almuñécar ha salido de la ruina y ya mira su futuro con el optimismo que nos insufla el nuevo pegou.

Quizá sería el momento de hacer unas primarias en el pesoe granadino para que pudiéramos elegir entre álvarez de la chica y yanguas. Luego iríamos a por griñán, y después a por la moncloa. Tras la desaparición del malogrado gil, ya no nos queda otra: yanguas for president.

2 comentarios:

  1. І actually hope you can detегmine to just tаke an appear for oneself.


    Feel free to νiѕit my web blog -
    http://apalabrados.co/

    ResponderEliminar
  2. Reѕults will in аll pгobabіlity be shoωn if utiliseԁ 30 minuteѕ each day.


    Ηaѵе a lοoκ at mу web blog .
    .. www.maryjoana.De
    My web page: no Title

    ResponderEliminar