13/10/09

El delincuente fermín


Las brillantes investigaciones llevadas a cabo por el astuto halabarse están poniendo de manifiesto la catadura moral del señor fermínté. Recientemente hemos podido saber que utilizaba agua de lanjarón comprada en garrafones para las duchas del camping y que jamás declaró a hacienda este dato.

Se ha podido comprobar además que el coche que utiliza, además de ser rojo, fue echado atrás en la iteuve hasta en dos ocasiones: una, por llevar las ruedas desgastadas y otra, por un problema serio con los intermitentes. Nada de eso fue comunicado en su día a los miembros de la corporación ni a los compañeros de la asamblea local de iueleuve convocatoria por andalucia.

Por otra parte, la última inspección del rancho california ha sido clarificadora. En uno de los cuartos de baño de su propiedad se han descubierto hasta doce frascos de champú, gel y acondicionador del pelo de marcas tales como palmolive, legrain o esetres. Haciéndose el ignorante, ha declarado que no sabía que esas marcas hubieran sido declaradas enemigas del medio ambiente por su producción de pirosinas y gamgallubantes que atentan ferozmente contra la capa de ozono. Sus falacias han quedado contrastadas al descubrir en el mismo cuarto de baño, oculta tras la cisterna, una fotocopia bajada de Internet en la que un llamado grupo ecologista del ampurdán daba cumplida cuenta de esos peligros y alertaba sobre las marcas citadas.

Para que no quede duda alguna de la catadura de este individuo, el señor halabarse ha aportado documentos gráficos y sonoros que demuestran que el título de maestro del señor tejero es tan falso como él. En realidad, sólo estudió hasta quinto de egebé. Lo echaron del colegio porque fue sorprendido en dos ocasiones espiando por la valla del instituto femenino contiguo cuando las niñas hacían gimnasia.

En el colmo de la depravación moral, podemos dar ya por seguro (lo ha confirmado el director del costa tropical) que este concejal estuvo el año pasado en un crucero por torrenueva, calahonda y castell, negándose a pagar la propina que, como todo el mundo sabe, se ha de pagar en los cruceros.

En vistas del nivel de corrupción que ha alcanzado el señor tejero, hemos podido saber que, cuando yanguas se retire por incompatibilidad entre la alcaldía y su nueva residencia de albolote, se está barajando la posibilidad de que sea este sujeto, el señor tejero, quien encabece la lista de convergencia en las próximas elecciones. Halabarse no ha confirmado ni desmentido este último dato. En cualquier caso, el silencio de halabarse quizá pueda interpretarse como una muestra de prudencia, algo que cada vez se impone como más necesario en nuestro municipio.

La situación, pues, se presenta complicada cara al futuro. Queda descartada la trini por su poca consistencia y sus veleidades. Está descalificado pacoprados por su evidente subordinación al régimen. De luisaragonalcaldepuntocom qué le vamos a decir que ustedes no sepan ya: un traidor sin escrúpulos que ha preferido quedarse sin sueldo para poder descalificar al alcalde acusándolo de lo que él mismo ha elegido. Nos quedaba la esperanza de fermínté pero ya ven ustedes.

Si el gran yanguas no se puede presentar, y la opción de fermínté se presenta complicada, quizá tengamos que recurrir a personas honestas y brillantes, con una trayectoria inmaculada y ejemplar como el señor pavesio o el mismo halabarse. Así, a bote pronto, no se me ocurren muchos más capaces de sacar a la sexi del marasmo.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario