22/4/09

La marginación de pacoprados


Se ha confirmado por completo la hipótesis que manejaban los socialistas acerca de la moción de censura. La última decisión del alcalde ya no deja lugar a dudas y así lo ha puesto de manifiesto pacoprados en una tumultuosa rueda de prensa.

Según ha denunciado el líder del ies alandalus, todo forma parte de una campaña de acoso para desprestigiar al partido de griñán. Con la última decisión del alcalde, privando de secretarias de grupo a la banda de trini, el alcalde ha pretendido dejar aislado al grupo socialista en el ayuntamiento.

Somos los únicos a los que se nos deja con secretarias de grupo, ha criticado duramente pacoprados, con la intención evidente de trasladar al electorado la imagen de un partido incapaz de funcionar sin secretarias.

El siguiente paso, explica pacoprados, quizá consista en cerrar el local del grupo popular en el ayuntamiento dedicándolo a tetería o incluso al próximo campeonato mundial de dardos. La operación incluye la cesión al grupo de la trini, el fermin té y luisaragonalcaldepuntocom de los locales recientemente habilitados en el palacete del corregidor, más propiamente llamado palacete del escamado.

Y así, escamado, andaba pacoprados, y no digamos la encarna. No es para menos, si la hipótesis se confirma. Al final, el único objetivo de la moción era marginar al grupo socialista. Parece ser que la operación incluye igualmente la retirada de las liberaciones al grupo popular para homologarlo plenamente con los grupúsculos de fermin té y el señor aragón. Si esta decisión se llega a plasmar se habrá consumado la marginación plena del grupo de pacoprados, que serían los únicos dotados de local, secretaría de grupo y liberados.

Nosotros, dijo el portavoz socialista, llegados a este punto, cerramos el local y nos vamos también al palacete del escamado, que hay jacuzzi en vez de fotocopiadora. Las orgías que se pueden organizar en aquel chiringuito entre los rojos y los fachillas no me las pierdo, que una cosa es la moción de censura, y otra cosa es la censura de la emoción. Respeto institucional, sí, pero hasta un límite.

Para complicar más la cosa, el amigo fermín té se va a motril de rueda de prensa y se le ocurre insinuar que la operación de la que hablamos podría incluir un acuerdo entre carlos rojas y yanguas para llevar a la presidencia de la mancomunidad a un chaval del pesoe de salobreña y así poderse ir ellos dos, carlitos y juancarlos, juntos de vacaciones a argentina o al kilimanjaro, que ahora, como son presidente y vicepresidente pues no se pueden ir juntos, lógico, uno tiene que quedarse mientras el otro se va. Parece que hay buen rollito entre los dos grandes jefes y así no es de extrañar que le cuelguen el muerto de la mancomunidad, sin comerlo ni beberlo, a estos chicos de griñán.
Mientras tanto, no hemos podido conseguir la versión del alcalde. Parece ser que ha estado unos días en cerveteri trabajando duramente, al pie del cañón, ganándose las habichuelas, pero ahora hay quien rumorea que se le ha visto en la herradura quitándose el estrés en un concurso de pesca de doradas fugadas de salobreña. Al menos, eso me ha dicho mi amigo cerezo, aunque de este amigo me fío poco porque tiene la vista como yo más o menos.

Parece más creíble la versión que lo situaba el miércoles por la noche en peñaescrita ayudando a venir al mundo a una pareja entrañable de lemures. Quizá fue el único español que no vio la repugnante agresión de pepe a un colega tendido en el suelo.

A propósito de eso, no sería mala idea que un candidato a presidente del club blanco pusiera en su programa, junto al fichaje del cristianoronaldo y no sé qué figura más, la decisión irrevocable de expulsar del equipo de manera fulminante a un individuo que nos recordó ayer que los salvajes del fútbol no siempre están en las gradas. Sí, sí, ya sé que es un magnífico defensa, pero eso no quita que sea una mala persona.
Salud

2 comentarios:

  1. El otro dia un amigo común me dijo que habia hablado contigo del blog y que ahora, con la desaparición de la Cocina Canibal, te sentias el Sr. de la Blogosfera. Me dijo que te sentías feliz de ser la voz mas poderosa del mundo cibernetico, despues de Mariadolores. ¿Es cierto?
    El cocinero

    ResponderEliminar
  2. No sé quién te puede haber hecho ese comentario tan raro. Ni me gustó que dejaras tu blog, ni me gustó que nos taparan la boca donde estábamos, ni me siento feliz en un blog que lee mucha menos gente que antes ni me creo superman en la blogosfera. El número de personas que lee esto debe ser muy pequeño pero es lo que hay. Igual el que te ha hecho ese comentario no es amigo común sino enemigo común.
    Salud
    Morgan

    ResponderEliminar