6/3/09

Menos panfletos y más follisqueo


Miles de ciudadanos cantando por las calles sexitanas y haciendo sonar las bocinas entonando canciones de ganadores mientras se dan vueltas y vueltas por las rotondas de la Carrera. Así debía haber sido, pero la prudencia de yanguas hizo que la celebración fuese más moderada. Ni una miserable botella de champán. Pero eso debe ser por la crisis. Aún así, nadie duda de la victoria. Por fin se han convencido los rojos de este pueblo de que el pueblo está con su alcalde y con su pegou.

La plataforma del no se ha llevado un descalabro memorable y los personajes del régimen están acobardados, perplejos ante los miles y miles de síes que llenaron hasta rebosar las urnas de la democracia. Hacía falta un referéndum como este para que el pueblo comprendiera quiénes son los demócratas de toda la vida y quienes son los enemigos de la libertad.

Con la democracia y la libertad, yanguas y sus seguidores, esos hombres de la derecha sensata a los que los rojos llaman fachas. Frente a la libertad, los rojos, acompañados de esos fachas de toda la vida a la que los rojos llaman ecologistas. Pero esto no ha hecho más que empezar. En breve, nuestro amado alcalde va a continuar por la senda de la democracia directa y ya ha encargado a antoniodíaz que prepare varias consultas sobre la zona azul, la subida de los impuestos, el sueldo del alcalde y algún asunto más que aún no me han filtrado. Existe incluso, yo lo he visto, un borrador de estatuto vecinal en el que se contempla la creación de juntas vecinas o soviets en cada uno de los barrios y departamentos sexitanos. Está previsto que cada sábado, al acabar el partido de la sexta, todos los ciudadanos pasen por una mesa electoral permanente instalada en el paseo blas infante y allí ejercitemos nuestro derecho al sufragio sobre aquellos temas que vayan proponiendo los presidentes de los soviets.

Ahora se van a enterar en la junta de lo que es democracia. Me informan de que chaves está preocupado. Más que antes, digo, porque ya tenía sus problemas con esa actividad frenética de la rosiíto, que es que no para en su actividad. El amigo manolo ya ha dado instrucciones para que aprueben echando leches el pegou, pero ahora están hechos un lío. No saben si aprobar el que fue a referendum o el otro, el que estaban discutiendo el mes pasado. Con lo torpes que son, son normales esas dudas.

Es verdad que algunos dijeron en la tele que el referéndum sería un fracaso si no se obtenía un porcentaje alto de participación, pero son algunos deslenguados de los que ya hemos tomado nota para leerles la cartilla. Claro que, como deslenguados, no le llegan a las zapatillas al presidente del madrid o al del sevilla. Uno ya le ha ganado al barsa antes de jugar y el otro ha pillado una indigestión con el león de san mamés. Más tontos, ni hechos de encargo. Y del señor boluda no tengo referencias, aunque su propio nombre ya es una declaración, pero del señor del nido, el abogado de los delincuentes marbellíes, el militante juvenil del fuerza nueva, de ese hombre no me esperaba yo una fantasmada así. Tengan en cuenta que si el señor del nido viviera en Velilla, también habría salido en la tele explicando las bondades del sí y el futuro esplendoroso que acarrea, que acarreará, una victoria de los amantes del progreso. El señor delnido se llevaría bien con el gran empresario de castellón, el señor trinitario, ese de la gasolinera verde. Quizá se podría organizar un partido entre las viejas glorias del sevilla y jugadores sexitanos que aborrezcan a manolito, y ahí podrían compartir la presidencia, junto a yanguas y delnido el señor betoret.

En fin, lo que decía, un triunfo indiscutible. De hecho, ya hay cientos de promotores llamando al ayuntamiento una vez conocido el fantástico resultado. Algunos de ellos habían previsto ciertas operaciones inmobiliarias en alcaucín. En relación a este penoso tema, tengo que decirles que el alcalde de alcaucín también hubiese estado a favor del pegou de haberlo conocido. Es una lástima que no se le haya podido entrevistar a tiempo porque quizá su fundada opinión habría aportado algo para desbaratar la torpeza de los socialistas sexitanos que se han dejado abudcir por fermin té y sólo hablan de radicalismo y ecologismo. Acabarán hablando de vegetarianismo y amor libre, al tiempo. Y el plus en el salón, por supuesto.

Respecto a la tele, hemos acordado cerrarla una vez cumplido el loable objetivo de informar al ciudadano. Con la imparcialidad y objetividad que nos caracteriza, hemos puesto al servicio del ciudadano un medio de comunicación plural en el que se han desgranado desde todos los puntos de vista los pros y los contra del pegou. Es verdad que han faltado algunos personajillos en la tele, pero es porque no han querido venir, eso que quede claro. Todos han sido invitados. Bueno, todos, todos, no, pero ustedes ya comprenderán que es que hay individuos que no son presentables, sólo saben decir que no y protestar contra todo, así que a esos para qué íbamos a perder el tiempo. Además, que esos ya se las ingenian para jodernos los parabrisas de los coches venga a poner panfletos todas las noches. ¿Es que esa gente no duerme? ¿Es que no ven hospital central ni los hombres de paco? ¿Y el fútbol? ¿Es que tampoco ven el fútbol? Joder, es que todas las mañanas, al coger el coche, un papelito de los rojos esos, que si los impuestos son caros, que si el referéndum es una farsa.

Están tan obsesionados con llevarle la contraria al alcalde que ni siquiera prestan atención al presidente. Lo ha dicho muy clarito: hay que follar. Así que ya lo sabeis, rojos aburridos: Menos repartir papelitos por las noches y más follar. Para informar ya hay otras personas que cobran por eso y que además lo hacen muy bien. Dejadles hacer su trabajo porque lo que vosotros haceis se llama intrusismo profesional.

1 comentario:

  1. Procura usar la ortografía correcta, somos muchos los niños que te leemos y despues nos equivocamos en clase y fermín nos suspende.

    Enhorabuena por tu blog, ya era hora de que te emanciparas.

    cocinacanibal@gmail.com

    Aunque me ha pasado como a ti y me han despedido, te voy a poner en mis enlaces favoritos, si me das permiso. Es posible que no quieras que te quieras que tus compañeros te vean haciendote publicidad con un Canibal facha. (no tan facha).


    MANDAME TU AUTORIZACIÓN

    ResponderEliminar